Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un argentino propinó la patada más criminal del año y terminó tras las rejas en Chile.

0

 

 

 

 

 

Se trata del delantero de Unión La Calera Gastón Cellerino. El punta se iba expulsado, pero al recibir insultos por parte del arquero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana,perdió la cordura y le dio una patada digna de Mortal Kombat. Por esta agresión, el atacante terminó en una Comisaría de Valparaíso. MIRÁ LA PATADA DEL AÑO.

Todo era normal en el cotejo entre Santiago Wanderers y Unión La Calera en Valparaíso por la Liga chilena, hasta el minuto 94. Allí el árbitro decidió expulsar al argentino Gastón Cellerino.

¿Qué sucedió? El delantero se iba a los vestuarios y en el camino recibió una agresión verbal por parte del arquero rival. Ante esto, el punta perdió los estribos y le propinó una patada que será recordada por años.


«Me dijo hijo de p… mala leche, yo me c… a tu mujer y tu mamá juntas», fue lo que acusó Cellerino para dar brutal agresión a Mauricio Viana.

 

Y su bronca prosiguió, ya que luego declaró: «No lo voy a llamar. El fue de la nada a insultarme y en los videos se tiene que ver que yo iba tranquilo luego de la expulsión. El se me acercó a insultarme», finalizó.

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.