Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un camión embistió y destruyó por completo una casilla rodante en la ruta nacional 18

0

Este sábado a media mañana se produjo un accidente en la ruta nacional 18 en que un camión chocó por detrás a una casilla que era remolcada por u tractor, destruyéndola por completo.

 

A la altura del kilómetro 203 de la ruta 18, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión marca Volvo, color blanco, conducido por un hombre de 36 años de edad oriundo de Chajarí, y la casilla remolcada por un tractor, conducido por un joven de 23 años San Salvador.

 

El tractor, que iba en la misma dirección que el camión, llevaba enganchado una tolva y un acoplado, además de la casilla rodante, según publicó el sitio Centro Noticias.

 

La casilla quedó totalmente destruida y el camión resultó con su parte frontal muy deteriorada. El conductor de tractor sufrió un golpe en su rodilla izquierda, sin gravedad.

 

Choque en cadena

Cerca de las 19 de este viernes, a la altura del kilómetro 204,5 de la ruta 18, se produjo un accidente de tránsito que involucró a varios vehículos de distintos portes.

En primera instancia, un joven de 19 años, con domicilio en San Salvador, habría colisionado con su motocicleta Honda Wave, color negra, con un ciclista que transitaba por el borde de la cinta asfáltica; el cual estaba acompañado de su hijo de dos años de edad, cayéndose todos en el lugar y quedando la moto tirada sobre la ruta.

 

Ante esta situación, un automóvil Gol Trend, conducido por un hombre de 37 años oriundo de la ciudad de Concordia, comenzó a frenar para evitar impactar contra la moto y su conductor. Fue allí que fue embestido en su parte trasera por un colectivo, marca Mercedez Benz, que venía detrás de él y transportaba a 14 personas de una empresa constructora. Todos los vehículos quedaron detenidos sobre la cinta asfáltica, por lo que se debió montar un rápido operativo y organizar el tránsito, hasta tanto se finalizara con las tareas en el lugar del hecho, publicó el sitio Reporte Cuatro.

 

Resultaron lesionados el motociclista y la persona que se conducía en bicicleta y su hijo, pero afortunadamente sólo con lesiones de carácter leves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.