Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un camión que transportaba automóviles 0 KM volcó sobre la Ruta Nacional 14

0

Un camión que transportaba automóviles Toyota Corolla cero kilómetro volcó esta mañana en el kilómetro 48 de la ruta nacional 14, bajo una lluvia torrencial.

Por motivos que se investigan un camión Ford Cargo 1722 (EXQ149), salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina, tras una brusca maniobra mientras circulaba de norte a sur, lo que provocó el desprendimiento de algunas unidades de la carga.

El hecho se produjo a unos 55 km de Gualeguaychú, cuando el camión, perteneciente a la empresa Furlong se salió de la cinta asfáltica en el Km 48 de la Ruta nacional 14, zona Perdices.

El camionero, identificado como Carlos Alberto Fernández de 29 años, y oriundo de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, no sufrió lesiones.

El vehículo perteneciente a la empresa Furlong, transportaba 10 coches marca Toyota del modelo Corolla.

El camión circulaba de Norte a Sur por la Ruta 14, y a la altura de del kilómetro N° 48, se produjo un viraje intempestivo y posterior vuelco hacia la margen oeste de la mencionada arteria. Esto produjo el desprendimiento de algunas unidades de la carga. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y de acuerdo a sus dichos, la copiosa lluvia que afrontaba durante su trayectoria podría haber influido en la maniobra.

En el lugar y se desempeñó personal de comisaría séptima que ejerce jurisdicción sobre la zona, también de la Dirección de Prevención Vial y de la División Criminalística quien hizo el aporte de los peritos en Accidentología Vial.

 

Urdi24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.