Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un motociclista voló 30 metros tras chocar con un auto

0

Una moto y un auto chocaron de frente en calle Dean J. Álvarez y avenida Almafuerte de Paraná. Ocurrió el sábado alrededor de las 17. El hombre que conducía el vehículo de menor porte, tras el impacto, voló unos 30 metros y golpeó su cabeza con la cinta asfáltica.
1396755202Según confirmaron fuentes policiales de la comisaría 10ª a UNO, el auto, marca Chevrolet Corsa Classic plateado, se dirigía por avenida Almafuerte hacia avenida Ramírez, aparentemente el conductor, de unos 36 años se encandiló con el sol de frente y no vio a la moto Bresso 150 cc roja que se dirigía por Dean J. Álvarez hacia avenida Almafuerte y colisionaron de frente.
El hombre de 35 años que conducía la moto, no llevaba casco, y producto del impacto voló unos 30 metros y golpeó su cabeza con la cinta asfáltica. Inmediatamente se lo derivó al hospital San Martín con pérdida de memoria y traumatismo de cráneo. Su estado es delicado.
Un testigo ocular indicó a UNO: “La moto venía conduciendo por Álvarez lo más bien, pero cuando quiso esquivar un pozo se desvió hasta Almafuerte y chocó con el auto. Además el auto venía muy inclinado por el lado izquierdo de Almafuerte y no vio venir la moto por el sol”.
Intervino en el hecho personal de Criminalística y de la comisaría 10ª.

 

Fuente: Uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.