Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un piloto entrerriano murió en un accidente aéreo en Chile

0

La muerte de Francisco Martín Vismara en un accidente aéreo conmovió a Urdinarrain, ciudad de donde era oriundo.
El trágico hecho se produjo en San Fernando, una comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, capital de la Provincia de Colchagua, en Chile. Fuentes gubernamentales informaron que pasadas las 9:20 del jueves, un helicóptero de la empresa Discovery Air cayó a 70 kilómetros de la Cordillera de Los Andes y su piloto murió.
La aeronave prestaba servicios a una empresa hidroeléctrica. El clima le habría jugado una mala pasada, pero aún no se descarta una falla técnica.
La aeronave de Discovery Air transportaba víveres y materiales de construcción, cuando se precipitó a tierra cerca de las Termas del Flaco.
El accidente fue en un lugar de difícil acceso, por lo que se tuvo que trabajar arduamente para el rescate del cuerpo. Sólo se puede acceder por vía aérea.
Vismara era un reconocido piloto de la zona, vinculado a Gendarmería Nacional y desde hace un par de años se dedicaba a la actividad privada.
Según se informó a Radio Cristal, la comunicación a su familia en Paraná (a sus tres hijos varones y a la madre de los chicos) la brindó el propio jefe de la empresa en la que trabajaba.e_1426233974

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.