Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un Racing alternativo quiere cambiar la cara frente al necesitado Colón

0

El encuentro tendrá como escenario al estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avelleneda, comenzará a las 21.15 con arbitraje de Luis Alvarez, y será transmitido por la Televisión Pública.

0008199280

Racing, que reúne cinco puntos, volverá a presentar un equipo integrado por suplentes, a excepción del arquero Sebastián Saja, en un compromiso por el certamen local.

El técnico Diego Cocca le dará descanso a sus principales figuras de cara al cotejo del martes venidero en Lima, donde se jugará gran parte de sus chances de clasificación.

Cocca contará con el regreso en la ofensiva de Facundo Castillón, quien superó un esguince de tobillo sufrido en un cotejo de pretemporada ante San Martín de San Juan, y seguirá apostando como gestor de juego por el paraguayo Oscar Romero.

En Colón, que viene de empatar 1 a 1 con Boca como local, el entrenador López debe decidir entre Raúl Oscar Becerra o Cristian Andrés García para reemplazar al desgarrado Lucas Alario, mientras que Mariano Bíttolo se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda y se cree que podrá jugar. En caso de no hacerlo ingresaría Franco Martín Lazzaroni.

Probables formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Gastón Campi y Germán Voboril; Fancisco Cerro, Nelson Acevedo y Santiago Nagüel; Oscar Romero; Facundo Castro y Facundo Castillón. DT: Diego Coca.

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren y Pablo Ledesma; David Ramírez y Raúl Becerra o Cristian García. DT: Javier López.

Arbitro: Luis Alvarez

Estadio: Racing Club.

Horario: 21.15 (TV Pública).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.