Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Una ambulancia robada al SAME apareció en Gualeguaychú.

0

ambulancia.jpg_869080375

El titular del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, confirmó esta mañana que la camioneta robada ayer por dos delincuentes armados en la puerta del hospital Zubizarreta apareció en las últimas horas en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

 

«La encontraron en Gualeguaychú. Está todo bajo investigación policial», dijo Crescenti, en diálogo con Radio Continental.

 

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 12.30, cuando dos jóvenes armados amenazaron al chofer, que en ese momento lavaba el móvil en plena calle. Cuando el chofer estaba por ingresar la ambulancia al hospital fue abordado por los dos delincuentes, que tomaron el control del vehículo y huyeron del lugar llevándose, también, al hombre. El robo se produjo en la puerta del hospital, situado en la calle Nueva York al 3900, frente a la plaza Arenales.

 

El personal del SAME se enteró de lo sucedido cuando el propio chofer de la ambulancia se logró comunicar con ellos. Según fuentes policiales, el hombre fue liberado en perfecto estado de salud en la intersección de la Panamericana y la calle Rolón, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. Al parecer, al chofer lo habrían llevado a otro auto durante el recorrido que hicieron los ladrones una vez al mando de la ambulancia.

 

«No tengo en mente que haya pasado un hecho de estas características por eso es un hecho grave. Nuestra máxima preocupación era que el chofer no resulte herido», agregó el titular del SAME.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.