Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Unidos por la frustración en la Copa, River y Vélez van por un consuelo en el torneo

0

Tanto River como Vélez apostaron todas sus fichas a la Copa Sudamericana y hace pocos días quedaron afuera en cuartos de final y en condición de local.

No obstante, la manera en que fueron eliminados no fue similar. River cayó el ante un adversario complicado como Lanús y ese resultado no rompió ningún esquema, no fue un `batacazo`.

En cambio lo de Vélez fue un `fiasco`. El empate ante Ponte Preta, de Brasil, 0-0 en Campinas, le dejó en una gran chance para avanzar a semifinales en Liniers. Pero la noche del jueves fue una pesadilla, la visita ganó 2-0.

La realidad para riverplatenses y velezanos pasa por dejar en estas fechas finales del Inicial lo mejor e irse de vacaciones con la `frente alta`, aunque en Vélez podría asomar una duda sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la dirección técnica.

Vélez jugará con la base que cayó ante Ponte Preta, mientras que River apostaría a un esquema 4-4-2, e ingresará Federico Andrada, en dupla con Teo Gutiérrez, en lugar deJuan Carlos Menseguez.

Ésta será la 173ra. vez que jugarán en el historial con apreciable ventaja de River de 83 triunfos contra 48 de Vélez y 41 empates.

 

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Cancha: Vélez.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.15 (TV Pública).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.