Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Unos 5.000 paranaenses accedieron al abordaje territorial

0

Los ministerios de Desarrollo Social y Salud de la provincia, en conjunto con Salud de Nación y demás organismos llevaron a cabo entre el 23 de febrero y el 7 de marzo, jornadas de abordajes en distintos barrios de la capital provincial. Los camiones sanitarios y los equipos técnicos, con los programas respectivos, recorrieron durante 12 días los barrios El Trébol, Cuarteles, Paraná V y José Hernández y el club Universitario.

Los vecinos accedieron al asesoramiento de los diferentes programas nacionales y provinciales, a las gestiones de las tarjetas sociales, ley 4035. Además de recibir asistencia en salud primaria, control de pesos y talla e iniciar su jubilación sin gestores.

Los miles de paranaenses que se acercaron pudieron obtener su control oftalmológico y quienes necesitaron anteojos lo recibieron de manera gratuita. Tal es así que luego de las doce jornadas de abordaje en la capital provincial se entregaron 1.554 anteojos a personas sin cobertura social y unas 5.000 paranaenses accedieron distintos servicios. b_1426083156

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.