Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

UPCN Y ATE valoraron la propuesta del gobierno

0

Los gremios valoraron la propuesta del gobierno, de abonar un pago único de 700 pesos en enero y en febrero y otro de 600 pesos por diciembre a pagar en dos veces. Además, destacaron que, por primera vez, se esté discutiendo salarios en el mes de enero.

Domínguez destacó que “por primera vez estamos hablando de salarios en el mes de enero” y dijo que los alcances de la propuesta “será compartida con los compañeros en cada uno de los lugares de trabajo”.

Luego resaltó la importancia de “contar con este dinero de bolsillo que pueda ayudar frente a la situación salarial que se vive y a la necesidad de los compañeros hasta tanto podamos definir una pauta más general”.

Por su parte, Manuel Ramat, secretario adjunto de ATE, indicó que la propuesta será discutida con los secretarios generales y valoró que el gobierno haya tenido en cuenta su proposición de abonar una suma fija por el mes de diciembre. “En la reunión que tuvimos en diciembre en Concordia propusimos una suma fija extraordinaria para diciembre y eso fue contemplado por el gobierno”, sostuvo Ramat.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.