Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Urribarri destacó a la Fiesta Nacional del Mate en Paraná por la calidad de su cartelera de artistas

0

La velada inaugural del viernes de la 25° edición de la Fiesta Nacional del Mate, que contó con la actuación central del Chaqueño Palavecino tuvo la presencia en la platea del gobernador Sergio Urribarri.

Acompañado por el vicegobernador José Orlando Cáceres y la intendenta Blanca Osuna, compartió distintas instancias que se vivieron en el escenario principal en su primera noche. También visitó algunos de los stands y atendió a la prensa local y nacional que se convocó para la cobertura de una de las más importantes celebraciones del calendario de fiestas de la provincia.

“La cartelera de la Fiesta del Mate siempre se ha caracterizado por tener artistas de renombre y consagrados, y este año no fue la excepción, así que estoy muy contento con esa continuidad lograda”, comentó.

“Como lo he hecho todos los años, vengo a acompañar esta fiesta que ya es una marca de Paraná, Entre Ríos y de la Argentina. Vine a divertirme como lo hice en los otros años, en un calendario que hace que Entre Ríos sea quizás una de las provincias con mayor oferta en materia artística, cultural musical y también de otros rubros”, indicó.

Con respecto al evidente crecimiento de este tipo de fiestas tradicionales agregó que “lo que ha pasado en Entre Ríos se ha dado bastante rápido, en los últimos tres o cuatro años, con una ayuda muy importante del gobierno nacional en materia de infraestructura y materia de promoción; y además con un trabajo en cooperación muy importante entre el gobierno provincial, los municipios pero también el sector privado que aceptó el convite de apostar fuertemente a convertirnos en una de las tres primeras plazas de recepción de turistas. Bueno, hoy lo somos, y se ha logrado eso gracias a la diversidad de la oferta turística, el esfuerzo y la inversión”, remarcó.

Tiempo de gestión

La reciente versión acerca de su precandidatura a presidente motivó la consulta por parte del periodismo. “La verdad que es un tema que yo podría considerarlo como una decisión tomada. Pero que no es una prioridad hoy. Es una decisión tomada pero hoy la prioridad es la gestión. Cuando llegue el momento y las circunstancias así lo permitan competiremos con cuatro o cinco compañeros más del Frente para la Victoria, para enfrentar a otros candidatos como Massa, Macri o quienes se presenten. Pero hoy es tiempo de gestión”, explicó el primer mandatario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.