Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Urribarri: “Percibo que Daniel tendrá gestos hacia los gobernadores”

0

El gobernador Sergio Urribarri fue entrevistado por Infobae y en la charla brindó algunas definiciones políticas muy importantes. Entre otros temas, habló de su relación con los candidatos de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria y de sus expectativas para después de octubre.

scioli-urri-va-640x360El primer mandatario entrerriano sostuvo que mantiene una excelente relación tanto con Daniel Scioli como con Carlos Zannini: “Hace 40 días que estoy recorriendo el país con ellos y hablamos muchísimo. Si hay algo que nos entusiasma es que coincidimos en cuáles son las prioridades para los argentinos“, expresó con contundencia.

En cuanto a los posibles resultados de los comicios nacionales y de cómo se imagina el panorama político posterior a las elecciones, Urribarri afirmó sentirse “muy optimista”: “Creo que Daniel va a ganar y que se viene una etapa con más representación de los dirigentes del interior, es lo que uno intuye”, relató. Además, consultado en torno a los rumores que indican que podría formar parte de un futuro gabinete de Scioli, el gobernador de Entre Ríos respondió que “no han hablado al respecto todavía”, por lo que dichas versiones son “sólo hipótesis”. Concluyó señalando que percibe “Daniel va a tener gestos hacia los gobernadores” pero que aún no lo han conversado concretamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.