Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Urribarri piensa en el perfil del próximo gobernador

0

El gobernador Sergio Urribarri se refirió a aspectos del año electoral en curso y su eventual candidato desde el peronismo a sucederlo. Estimó que su gestión “ha impuesto una forma de trabajar” y que el candidato a sucederlo “tendrá el mismo perfil”. Pero que “no va haber grandes sorpresas”, para esa definición, indicando que “hay varios dirigentes en nuestra fuerza política para sucederme e incluso superar lo que hemos hecho”.
Confirmó posibles cambios en el gabinete para mediados de año, pero evitó nombres y áreas a modificar, precisando que para ello está apelando a “consultas” y “encuestas” respecto a “la satisfacción de los entrerrianos sobre lo que hacen todas las áreas del gobierno”.

urribarri3Sobre los posibles cambios de gabinete, ya deslizado por él mismo en medios de prensa de Paraná, Urribarri acotó que “se evalúa permanentemente”, y que “en estos primeros meses del año seguramente esa evaluación va a determinar que a mitad de año eventualmente tome decisiones”. En esa evaluación se incluyen “todas las áreas, no una en particular”, trabajo donde “se está organizando por gente que ya me ha hecho este tipo de consultas, encuestas sobre la satisfacción de los entrerrianos”, respecto a “todas las áreas del gobierno y si hay que tomar decisiones”.

El gobernador de la Provincia también volvió a recalcar que “en estos tiempo hay que trabajar en la gestión, y en función de aquellas cosas que todavía no se han resuelto y están en pleno desarrollo y hay que terminarlo”. En cambio, para el año electoral que comienza “no concita la atención de muchos entrerrianos”, opinó; por lo cual “hay que tomarse los pocos días antes de la inscripción de las candidaturas y ahí recién se conocerán los nombres”. Mientras tanto “hay que seguir trabajando”, insistió.

Teniendo en cuenta esas consideraciones “dije que aquel funcionario que esté pensando en candidaturas, puede poner en riesgo su cargo”. Y si lo expresa anticipadamente “puede que se tenga que volver a su casa”, aseveró.

“En caso de no seguir, no sigo, termino mi mandato como gobernador y es mi último mandato”, observó. Sin embargo, confió que “seguramente se ha impuesto una impronta, una manera de trabajar”, y que por ello “seguramente quien me suceda tendrá que tener este mismo perfil”. Respecto a esa candidatura “no va haber grandes sorpresas”, adelantó, asegurando que “hay varios dirigentes en nuestra fuerza política, candidatos a sucederme” y que “incluso podrán superar lo que hemos hecho”.Fuente: Diario Río Uruguay

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.