Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Urribarri recibió y felicitó al plantel de Patronato.

0

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador Sergio Urribarri, junto a vicegobernador José Cáceres, recibió este jueves en la Casa de Gobierno a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Patronato, a quienes felicitó por su actuación en el torneo Nacional B de fútbol que finalizará el sábado. El mandatario aseguró que seguirá apoyando a ese club como a todo el deporte entrerriano, e instó al plantel rojinegro a luchar por el logro mayor que es ascender a la A.

Jugadores y dirigentes le retribuyeron al gobernador su agradecimiento por el apoyo brindado al equipo en estos años en que lograron ir ascendiendo de categoría; desde el Argentino B, donde el equipo se encontraba en 2008, al Nacional B donde actúa hace dos temporadas, aunque este año tuvo una actuación superior que lo ubicó en los primeros lugares de la tabla.

Los últimos triunfos ante Rosario Central y River Plate fueron parte de la charla donde hablaron los jugadores, el presidente y el vicepresidente del club, José Gómez y Alcides Papaleo, respectivamente, además del gobernador y el vice.

“Los felicito por la labor impecable que han tenido, no sólo en los últimos dos partidos con River y Central sino en todo el proceso. Quería saludarlos por lo que han logrado y decirles que de este lado seguiremos apoyando como lo venimos haciendo con todo el deporte entrerriano”, dijo el gobernador.

“Vamos a seguir a apoyando a Patronato como lo hacemos con todo el deporte. Lo que se ha logrado es muy importante pero es hora de que estén un poco más arriba”, remarcó el gobernador e instó al plantel a mantener el grupo para ir por el logro mayor que es subir al primer nivel del fútbol argentino.

También expresó sus felicitaciones el vicegobernador José Cáceres, con conceptos similares, mientras remarcó la importancia del contexto de unión y colaboración que existe del gobierno con las instituciones deportivas, lo que facilita los logros.

A su turno, el presidente del club, José Gómez, agradeció el apoyo constante del gobernador “en nombre de toda la familia de Patronato” y dijo que Urribarri es un integrante más del club.

“Asumimos cosas importantes y fuimos trabajando juntos. Tomamos decisiones difíciles pero con madurez y eficiencia, y así logramos buenos resultados”, indicó Gómez.

Por su lado, Alcides Papaleo también expuso la labor del gobernador a favor del fútbol y del deporte entrerriano en general y dijo que lo que los logros de Patronato en gran parte tuvieron que ver con el respaldo de un gobernador que “se la jugó por el fútbol y por el deporte”.

También expresaron su agradecimiento el arquero Sebastián Bértoli, el capitán Walter Andrade, y los jugadores Leonardo Acosta y Gabriel Graciani. Todos expusieron con énfasis la importancia que tuvo para el equipo el apoyo que le viene brindando el gobernador al club en toda su gestión, como lo ha hecho también con todo el deporte entrerriano.
Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.