Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Urribarri recibirá el lunes a los intendentes del Frente Entrerriano Federal.

0

 

 

 

 

 

 

 

Al término del encuentro, realizado en el despacho del gobernador, el presidente del bloque del FEF, Fabián Flores, agradeció la disposición de Urribarri, explicó los temas tratados y adelantó que continuará con una agenda de trabajo conjunto, que también involucra a los cinco intendentes del FEF. “En principio agradecemos la predisposición del primer mandatario por responder rápidamente a nuestro pedido para mantener esta reunión que habíamos solicitado”, dijo el legislador.

Informó que Urribarri confirmó una próxima reunión el lunes con todos los intendentes del Frente Entrerriano Federal donde se trabajará sobre temas institucionales y la problemática de cada uno de los municipios. Estarán presentes los jefes comunales de Basavilbaso, Silvio Valenzuela; de Ubajay, Tomás Aguiar; de María Grande, Hugo Aníbal Main; de Colón, Mariano Rebord y de San Salvador, Marcelo Fabián Berthet.

“El gobernador confirmó esta reunión con los intendentes donde también estarán ministros de gabinete, para de allí en más interactuar en relación a los problemas y necesidades que puedan tener estos municipios”, indicó Flores.

Otro de los temas tratados en la reunión fue la problemática de los trabajadores de la empresa Calimboy, de la localidad de Villa Mantero. “Nos quedamos gratamente sorprendidos porque el gobernador ya se está ocupando del tema. Nos dio algunos adelantos de las acciones que se están concretando, lo que lleva tranquilidad porque se está trabajando para encontrar solución al tema, fundamentalmente dándole una mano a los trabajadores”, agregó el titular del bloque del FEF.

Habló de la relación madura en términos políticos e institucionales que existe entre ese bloque y el gobierno provincial, y la decisión de trabajar de manera conjunta en apoyo a proyectos de interés para Entre Ríos. “A esta altura de los años que estamos viviendo en democracia, estos signos de madurez política tienen que darse permanentemente. Nosotros como Frente Entrerriano Federal en la Cámara de Diputados lo venimos demostrando en cada una de las sesiones, en el acompañamiento y el trabajo de distintos proyectos propios que hemos presentado y el de los legisladores oficialistas o del Poder Ejecutivo que también acompañamos. Y en esta tesitura vamos a estar, las elecciones han pasado, la sociedad nos ubica en un lugar a cada uno y desde ahí tenemos que trabajar para hacer que los entrerrianos estén cada día mejor”, completó Flores.

De la misma manera se expresó Lara, quien dijo estar satisfecho por el encuentro con el gobernador y por el trabajo conjunto con el Ejecutivo, tanto de los municipios como de la legislatura. “Es muy importante para nosotros y para los intendentes tener un contacto directo y reuniones de trabajo con el gobernador y su gabinete”, indicó Lara.

Agregó que en el encuentro también se dialogó sobre la agenda legislativa y “del aporte que hacemos desde el lugar que nos toca”, en diferentes proyectos. “Destacamos la predisposición y la apertura que demuestra el gobernador de la provincia y seguiremos con estas reuniones de trabajo”, dijo Lara y destacó la importancia del encuentro que habrá el próximo lunes con los jefes comunales.

“Fundamentalmente hay que pensar en la gobernabilidad que requiere una cohesión indisoluble con el Poder Ejecutivo ya que los municipios también tienen sus necesidades, sus prioridades y demandas. Así que nos vamos muy conformes porque se continuará con este trabajo”, completó Lara.

 

Fuente: Entre Ríos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.