Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Urribarri y Bordet instaron a los jóvenes a militar por la continuidad del proyecto

0

El Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, de Paraná, fue el lugar donde se dieron cita más de 1.000 jóvenes, entre los que se incluyeron agrupaciones radicales, para escuchar las palabras de los principales precandidatos del Frente para la Victoria. Además de Urribarri y Bordet, también se encontraban el postulante a la vicegobernación, Adán Bahl; la intendenta de Paraná, Blanca Osuna; el vicegobernador y precandidato a senador provincial, José Cáceres; y los postulantes a diputado nacional Julio Solanas y Juan Manuel Huss, junto a candidatos a diputados provinciales y concejales.
11824988_1010664118963956_5351847748729699457_nEn la ocasión, Urribarri y Bordet coincidieron en que “la fuerza de los jóvenes va marcando el camino” y los convocaron a “seguir militando, muy unidos por la continuidad del proyecto nacional y popular del Frente para la Victoria”.
APOYO A OSUNA. “No votarla a Blanca es volver para atrás 20 años, y Paraná es la capital de todos nosotros, de todos los entrerrianos. Hay que seguir dándole ese voto de confianza a Blanca para que junto a Gustavo, a Beto, a Daniel Scioli y a Carlos Zannini, terminen de hacer de Paraná la capital que nos merecemos todos los entrerrianos”, enfatizó Urribarri.
Por otro lado, el mandatario entrerriano contó que el 20 de agosto recibirá de Hebe de Bonafini el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo. “Es un pañuelo que simboliza tantas cosas, entre ellas una de las políticas de Estado más fuertes, más jugadas y más valientes que Néstor inició un 27 de mayo, acá en Paraná, cuando muy pocos le creían cuando él hablaba de que memoria, verdad y justicia iban a ser valores permanentes”, acotó.
CON LOS JOVENES. “Sinceramente es un sentimiento especial estar acá con ustedes, por el cariño que nos tenemos mutuamente. Para mí es un orgullo ser depositario de ese cariño. Para algunos puede ser una carga, pero para mí es una carga divina, poder llevar esa carga, ese acompañamiento, de decenas de miles de jóvenes entrerrianos. Quédense tranquilos, que sé llevar esta carga, y ésta, especialmente, la voy a llevar con mucha lealtad, con mucha entereza, porque como dicen los cánticos de ustedes, vamos a seguir bancando este proyecto”, dijo el mandatario.
Tras señalar que “la fuerza de todos ustedes nos está marcando el camino”, expresó que “no hay márgenes ya para eludir conflictos, para ser ambiguos. La juventud es la que está ratificando el rumbo, el rumbo del nunca menos, de que vamos por más, por más derechos, por más dignidad. Y gracias a esta fuerza de ustedes, es que quienes seguirán conduciendo los destinos en la municipalidad, en la provincia, y en la nación, pero también por convicción de ellos mismos. Hay garantía de no ir para atrás”.

Vocación y militancia
Por su parte, Bordet afirmó que “hay que seguir militando” por el triunfo del proyecto nacional y popular del FPV y acotó que “siempre tuvimos vocación de sumar a todos quienes tengan buena fe para seguir transformando nuestra realidad. Tenemos un proyecto político en marcha y en el cual los jóvenes son protagonistas reales. Nuestros jóvenes que están en la lista son parte de la realidad y muchos otros son parte del gobierno y se comprometen para transformar la realidad”, indicó y reafirmó su compromiso de continuar lo iniciado por Urribarri.
“Vamos a concretar todo lo que falta. Hicimos mucho, pero quiero que no haya más pobreza, que haya inclusión, que haya soluciones para todos, viviendas para todos, y eso no se logra con discursos sino con trabajo, con vocación, con un equipo, con proyecto, y tenemos todas las herramientas para poder hacerlo”, indicó Bordet.
Finalmente, auguró “un triunfo contundente el 9 de agosto en Entre Ríos para que se terminen de una vez por todas los charlatanes de feria” y dijo que “junto a Beto Bahl vamos a garantizar la gobernabilidad de este proyecto que empezó el Pato y vamos a ir por lo que falta”.
COMPROMISO. A su turno, la intendenta Osuna dijo que “el valor de encontrarnos acá es honrar la edad joven y tener la fuerza y el compromiso para jugarse por la transformaciones que nuestro pueblo necesita. Tenemos esta oportunidad maravillosa que nos dio la vida pero también nos dio la historia, como fue la fuerza de Néstor. Estar acá es poder ser parte de procesos que cambian la vida de miles y de millones de argentinos, de entrerrianos y de paranaenses”. Explicó además que en la Municipalidad “hemos hecho mucho, muchas cosas buenas, pero vamos por muchísimo más con mi compañero Martín Uranga, con los concejales, con todos. Tenemos muchas cosas que hacer juntos”.
Por su parte, el precandidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl, destacó la transformación lograda en la Argentina en la última década, “con un Estado presente ocupándose de los derechos, de las obras, del trabajo, de la educación”. Luego indicó: “Tenemos en frente proyectos políticos y económicos a los que no les interesa la inclusión, aunque se quieran poner un disfraz que no les entra y hacernos creer que sí” afirmó y finalmente sostuvo que “en esta elección se juega el futuro del país y de la provincia. Queremos ir al futuro sin dejar a nadie en el camino, con las convicciones de este proyecto que enamoró a miles de jóvenes en toda la Argentina”.

PARANÁ CAMPAÑA
Acto en María Grande

Los candidatos del Frente Para la Victoria estarán hoy en María Grande en un acto organizado para tomar contacto con la militancia y los vecinos de Paraná Campaña. La convocatoria es a partir de las 20 en el Club Atlético María Grande.
Estarán presentes los candidatos a gobernador y vice, Gustavo Bordet y Adán Bahl, junto al gobernador Sergio Urribarri, candidatos a legisladores provinciales y nacionales, y candidatos a intendentes y concejales del departamento. “Creemos que será un acto muy importante y es una buena oportunidad para invitar a la ciudadanía en su conjunto para escuchar el mensaje del candidato a gobernador, Gustavo Bordet”, expresó el diputado provincial Diego Lara, quien integra la lista del FPV para repetir su mandato en la Cámara baja provincial.
Lara remarcó que “hay que seguir trabajando para la transformación de la provincia, en un modelo que se plantea de desarrollo nacional con Daniel Scioli a la cabeza y la conducción política de Sergio Urribarri. Lo planteamos con total claridad para que este 9 de agosto y el 25 de octubre los entrerrianos tengamos alternativas muy claras, la decisión de optar por dos modelos, por dos formas de gobernar que es la Argentina que se viene, con un rol diferente del Estado, un Estado activo, promotor del desarrollo nacional, solidario e inteligente, que se contrapone con un modelo estrictamente liberal, de un Estado ausente y con absoluta preeminencia de las leyes del mercado”, indicó.
Tanto Lara como el actual intendente de María Grande, Hugo Maín, destacaron la posibilidad de llegar a la gente de la zona con el mensaje de los candidatos del oficialismo, en lo que posiblemente sea la última presencia en Paraná Campaña con vistas a las PASO del 9 de agosto.
Antes del acto -aproximadamente a las 19,15- los candidatos ofrecerán una conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.