Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Usuarios convocan a un apagón de celulares para mañana

0

El grupo Apagón de Celular convoca a través de Facebook y Twitter a un apagón de celulares de una hora para mañana. La iniciativa cuenta con el apoyo de varias ONG’s de consumidores del país.

 

Será mañana de 16 a 17.
Será mañana de 16 a 17.

 

La convocatoria en las redes sociales invita a apagar los equipos durante una hora mañana, y a usar el hashtag #14N en Twitter.

Los usuarios llaman a protestar así contra los servicios de Claro, Movistar y Personal, las operadoras de telefonía móvil, que están al tope del ranking de quejas de los usuarios ante la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor en todo el país.

Las principales quejas de los usuarios se deben a los cortes en las llamadas, problemas en la conexión de datos y los aumentos en los abonos.

 

El servicio hace poner los pelos de punta a muchos.
El servicio hace poner los pelos de punta a muchos.

 

 

Además, muchos afirman que empresas como Personal les consume crédito extra en cada carga de abono virtual o tarjeta y muchas veces se quedan sin saldo inexplicablemente.

 

También tienen inconvenientes en el momento de comunicarse con operadores para informar de su reclamo, ya que las líneas la mayor parte del tiempo están ocupadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.