Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Vecinos de zonas rurales firmaron los contratos para acceder al servicio eléctrico

0

Se realizó en la Escuela Nº 24 de Mojones Norte la firma de contratos de 72 beneficiarios para la conexión de energía eléctrica. La obra incorpora a esa cantidad de usuarios y cubre unas 37.500 hectáreas que se integrarán al sistema eléctrico entrerriano. El contrato contempla cuotas semestrales de hasta 10 años y se comienza a pagar a los 90 días de iniciados los trabajos.

El secretario de Energía, Raúl Arroyo, señaló que “la idea surgió de la gente del lugar que planteó la iniciativa hace unos tres años y en este 2014 ya está incluida en el programa que se llevará adelante. En una semana nos entregan los pliegos para la etapa final, con un decreto, después se licita y se ejecuta la obra en sí”, indicó Arroyo.

El senador Jorge Ghirardi, en tanto, agradeció la predisposición de los funcionarios y al gobernador que tuvo la decisión política de llevar adelante esta obra porque “queremos que todos tengan luz en el lugar donde se realizará la obra. Por eso vamos a hacer todos los trámites para que todos accedan al servicio”.

Estuvieron presentes en el acto de la firma de contratos el secretario de Energía de la provincia, Raúl Arroyo, la diputada Claudia Monjo, el senador Jorge Ghirardi, los presidentes de la Juntas de Gobierno de Mojones, Marilyn Davesack, y de Colonia Adivinos, Daniel López, beneficiarios y vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.