Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Venderán Frutas y Verduras para Todos

0

Frutas y Verduras Para Todos estará nuevamente hoy en Paraná, en el Complejo Eva Perón. Desde las 8 y hasta las 18, se pondrán a la venta productos originarios de Mendoza a precios populares.
El bolsón de 9 kilos, compuesto por papa, zanahoria, cebolla, ajo, acelga, lechuga, tomate, zapallo, pimiento, morrón y batata tendrá un valor de 45 pesos; la bolsa de 2 kilos de manzana Premium frescas de estación costará 20 pesos y del mismo valor será la bolsa de peras frescas de estación.
Además se ofrecerán aceitunas verdes, nueces, tomate seco, aceite de oliva, vinos y mermeladas, entre otros.
La propuesta apunta a estrechar vínculos entre pequeños productores, agricultores familiares y consumidores para lograr precios justos. En ese escenario, el Estado y las organizaciones políticas y sociales funcionan de nexo para llevar al pueblo alimentos a bajo costo, y evitar así la manipulación de precios que deriva en la generación de inflación, recurso utilizado hábilmente por sectores económicos para desestabilizar el actual proyecto político.
Los productos son originarios de producciones familiares de Mendoza, nucleados en cooperativas y asociaciones, y estarán en la capital provincial gracias al trabajo articulado entre la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el gobierno de Mendoza, la Corriente Agraria Nacional y Popular y la Corriente Peronista Descamisados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.