Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Vigilia para defender al kirchnerismo el 8N

0

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, convocó a una vigilia el 7 de noviembre para defender al gobierno nacional de los “gorilas” que organizan marchas y cacerolazos para el 8. “El 8 de noviembre no vamos a regalar nada, la plaza es nuestra, no le vamos a regalar nada a los gorilas. Y para eso vamos a estar unidos y organizados haciendo una vigilia”, señaló en una encendida arenga el titular del PJ de Concordia y presidente de la liga de intendentes del oficialismo.

 

 

 

 

Bordet habló ante una congregación mayoritariamente de jóvenes que se reunió para recordar los dos años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, quienes realizaron diferentes actividades, entre ellas el acto plaza 25 de Mayo de la Capital del citrus.

 

 

 

 

En una enfática defensa de las gestiones nacional y provincial, Bordet aseguró. “Se equivocaron los que quisieron destruir este proceso nacional y popular, que inició Néstor, allá por 2003. Se equivocaron de una punta a la otra. Hoy más que nunca este proceso está consolidado y lo está llevando adelante la compañera Cristina. Hoy en todas las plazas de la República venimos a recordar a Néstor de la mejor forma, que es con la militancia, con la participación popular para que nunca más este país pueda sufrir los infames gobiernos que nos llevaron a la destrucción masiva de la Argentina”, señaló dejando de lado la “tibieza” que a veces se le reprocha en las interna provincial del justicialismo. “Nunca más podemos retroceder a las noches oscuras, al olvido de las clases más desposeídas” indicó Bordet para dejar en claro que el propósito es reivindicar lo logrado hasta aquí por el kirchnerismo.

 

 

 

 

“Hoy aquí, esta congregación tiene esa finalidad. Hoy más que nunca, unidos y organizados debemos apuntalar al gobierno de la compañera Cristina y decirle que desde aquí desde Concordia, estamos presentes más que nunca para defender este proyecto nacional y popular”, agregó.

 

 

 

 

Por estas razones, el jefe comunal dijo: “No hay que cederles ni un tranco de pollo a estos gorilas que quieren arrebatarnos los logros de este gobierno. Hay que decirlo con todas las letras: vienen por los aciertos de este gobierno, vienen por la Asignación Universal por Hijo, vienen por las mejoras a los jubilados, vienen nuevamente por la privatización de las jubilaciones, vienen por el Banco Central para que oriente el crédito solamente para la oligarquía, vienen por los aciertos. No se compren las mentiras que publican todos los días. En la calle está la verdad y también en el 54% de los votos que recibió Cristina. La verdad no está en las cacerolas que golpean en algunos lugares haciendo coro a los grupos hegemónicos de la Argentina, que le hacen el juego a las corporaciones de siempre”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.