Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Viviana Canosa: «Encontré al hombre con quien quiero ser mamá».

0

 

 

 

 

 

 

Viviana Canosa cumplió 41 años y se encuentra en su mejor momento. Además de estar cada día más linda, la conductora de Más Viviana se muestra muy contenta con su relación de seis meses con Alejandro Borensztein, el hijo de Tato Bores, quien hace poco le pidió casamiento y tener un hijo.

Si bien no fue el primer hombre que se lo propuso, fue el único al cual la periodista le dijo que «sí», ya que consideró que él es el hombre indicado para proyectar un futuro juntos: «Finalmente encontré al hombre con quien quiero ser mamá. Hoy, que maduré y aprendí a mirarme, formar una familia es una prioridad que me quiero regalar».

«Ale me dijo que soy la mujer de su vida, que nunca pensó que a esta altura íbamos a amarnos con la desesperación de los 15, la pasión de los 20 y la alegría y el disfrute de hoy», confesó Viviana, quien rara vez habla de su vida privada, pero decidió abrir su corazón durante la entrevista con revista Gente, donde también posó de manera muy sensual en un lujoso hotel.

Tal vez por no saber demasiado sobre su estado civil, la conductora deHoy puede ser un gran día, por Radio Vale 97.5,  aún tiene pretendientes que la quieren conquistar: «Siguen llamándome señores -y hasta señoritas- a los que no les importa nada».

Sobre su casamiento, Canosa adelantó que celebrarán a lo grande:«Quiero hacer una gran fiesta, con la gente que adoro, todo el baile y mucha alegría porque con Ale no celebro la boda, también la vida».

Como si todo lo que le sucede fuese poco, Viviana confesó que casi simultáneamente su expareja, el conde Bruno Laurent Philippe Barbier, se apareció en su casa con una alianza y dos propuestas «casate conmigo y tengamos un hijo». Ella le contó esto a Borensztein y él tenía pensado hacer exactamente lo mismo. Una semana después, tras una discusión, él le habló de sus planes y se sinceró: «Quiero todo con vos».

Si bien el productor ya tiene dos hijos (Julián, 21, y Manuel, 16, de su matrimonio con Merlina Licht), está dispuesto a tener más: «Que Ale incentive mi maternidad me enamora mucho más. Sé que voy a ser una mamá dadora, pero muy obsesiva. Siempre pensé en tener un varón, pero por el tiempo perdido apostaría a gemelos».

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.