Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Viviani apoyó la candidatura de Urribarri a presidente

0

«A mí me gustaría apoyar al ‘Pato’ (Sergio) Urribarri por ser un compañero peronista, que ha dado señales de lealtad», sentenció este miércoles Viviani cuando le preguntaron por las elecciones presidenciales de 2015.

No obstante, acaró: «El candidato del Frente para la Victoria va a tener que salir de una interna». Y se esperanzó: «El próximo gobierno va a ser peronista».

Viviani dio esas declaraciones durante una entrevista radical con motivo del Día del Taxista, que se recuerda cada 7 de mayo, el mismo día del nacimiento de Eva Perón, quien estuvo presente el día en que se fundó el Sindicato de Peones de Taxis.

Hace una semana, el actual mandatario entrerriano pasó por los estudios de InfobaeTV, donde expresó sus ganas de suceder a Cristina Kirchner y descartó compartir candidatura con otros de los potenciales candidatos del oficialismo.

«No compartiría una fórmula con Scioli y tampoco creo que Cristina me pediría eso. No soy sparring de Scioli ni de nadie. No sería vice de una fórmula con Scioli, porque voy a ganar las PASO de 2015«, sentenció Urribarri, descartando compartir su nombre en una boleta con el del mandatario de la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Infobae.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.