Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

WahtsApp ya no será gratis en Android.

0

whatspp.jpg.jpeg.jpg_869080375

Muchos usuarios cuando bajaban a sus celulares la aplicación de WahtsApp veían el mensaje que les advertía que luego de un año, deberían pagar para seguir con el servicio. Todos observaban que en realidad ese plazo se extendía y en definitiva nadie pagaba.

El período de gracia para que se terminó, al menos para los celulares que utilizan el sistema operativo de Google, Android.

Según indica su página web, los usuarios de Android podrán disfrutar gratis de la aplicación únicamente un año. A partir de ese periodo, que se considera de prueba, podrán contratar el servicio siempre que paguen una cuota anual de 0,99 dólares al año (a precio oficial, poco más de 5 pesos argentinos).

Algunos usuarios ya han recibido un mensaje que les notifica que deben renovar su licencia. Al disponerse a hacerlo, han comprobado que el programa ahora sí les exigía el pago.

En la actualidad WhatsApp es uno de los servicios de mensajería preferidos por los usuarios de telefónía en Argentina. La razón es simple: se pueden mandar mensajes sin gastar crédito.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.