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Ya está el formulario para reclamar por el servicio.

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La Municipalidad de Paraná busca optimizar sustancialmente el servicio de transporte público, a través de un contralor más estricto por parte no sólo del Estado sino también de los mismos usuarios.

En ese orden, quienes habitualmente hacen uso del servicio de transporte urbano de pasajeros (colectivo, taxi y remis), pueden presentar su queja o disconformidad correspondiente en la oficina municipal de Defensa al Consumidor, de 7 a 12.45, en calle España 257. Allí está el formulario de reclamo de Transporte Público, diseñado por el equipo técnico del organismo de Defensa al Consumidor, juntamente con autoridades de las áreas operativas de Transporte y Tránsito municipal. La planilla también se encuentra a disposición de los interesados en www.parana.gob.ar y www.facebook.com/#!/Consumidores.parana.
Vale recordar, que el nuevo cuadro tarifario para el transporte urbano se encuentra supeditado al cumplimiento del acuerdo firmado por empresarios y el Estado municipal, esta apreciación de los usuarios es un eje importante a la hora de las consideraciones pertinentes. Los puntos que las empresas deben tener en cuenta son: la mejora de las frecuencias, el aumento de la cantidad de vehículos, profundizar la higiene en las unidades y sostener recorridos completos en horarios no pico.
En el formularia se podrán volcar cuando a consideración del usuario, incumplimientos por parte de las empresas prestatarias del servicio.

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