Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ya funciona una comisaría móvil

0

Se puso en funcionamiento la denominada Unidad Coordinadora Móvil con la cual se pretende reforzar la seguridad urbana en los barrios de Paraná. El camión equipado con equipos de comunicación e informática hará las veces de una comisaría móvil en la cual, patrulleros y alrededor de 50 uniformados se trasladarán por la jurisdicción de la Comisaría Cuarta con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona.
El jefe de la División Seguridad Urbana y Bancaria de la Policía de Entre Ríos, Edgardo Corona, explicó que “el objetivo es estrechar el vínculo con los vecinos, por eso se equipó una unidad coordinadora móvil”.
Corona apuntó además que la unidad consta de “un camión al que se instalaron equipos de comunicación e informática, además de 10 bicicletas, dos motovehículos y una camioneta para, a través de una elección de una zona determinada de Paraná, realizar distintos operativos a partir de este sábado”.
El jefe policial señaló que “los vecinos de la zona, en momentos que vean al personal, se acercarán al lugar para realizar una denuncia, exposiciones o cualquier tramitación y recibirán consejos sobre los lugares a los que deben dirigirse”, al tiempo que insistió en que la iniciativa tiene como objetivo “brindar un mayor servicio en los barrios”.
De todas maneras, se indicó que si bien el móvil hizo su estreno en la intersección de calles Fraternidad y 3 de Febrero, la prevención y los días y horarios irán rotando.

 

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.