Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ya se pueden conseguir canastas escolares a precios bajos en librerías de la provincia.

0

librerias_2559357-240

Desde este martes estarán disponibles en algunas librerías de la provincia, “dos canastas escolares económicas”, informó a AIM el titular de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, quien detalló: “para la escuela primaria tendrá un costo de 31 pesos y para la secundaria 42”. En Paraná ya hay un comercio donde se puede conseguir el listado de productos.
Dos canastas escolares economicas se venderán en Entre Ríos.
Albornoz indicó que “independientemente del acuerdo alcanzado a nivel nacional por las cámaras que nuclean al rubro librería, de 54 artículos, en Entre Ríos se llegó a un acuerdo con los empresarios para vender dos canastas escolares económicas, una de 31 pesos para alumnos de escuelas primarias y otra de 42 pesos para los secundarios”.
Según apuntó: “la canasta no estará disponible en todas las librerías de la provincia y teniendo en cuenta que ya se llegó a un acuerdo, a partir de este martes deberían estar disponibles en aquellos comercios que se sumen”.
De acuerdo a lo explicado “en Paraná ya se puede ir a comprar hoy en la librería Selplast, porque tienen stock de los productos que contienen la canasta”.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.