Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ya son 200 los muertos por accidentes de tránsito durante 2012 en Entre Ríos.

0

 

 

 

 

 

Una mujer perdió la vida en la noche del domingo en el Departamento Villaguay por un accidente de tránsito. Según los datos oficiales, las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Entre Ríos son 200, y solo este fin de semana se contaron tres.

El último accidente mortal se produjo a las 20.10 del domingo, en el kilómetro 206 de la ruta Nº 6, a 2.000 metros del ingreso a la localidad de Mansilla, donde un camión embistió el auto donde iba la víctima.
Según se informó desde la Policía, un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 25 años, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un vehículo marca Chery, conducido por una mujer de 45 años, de la localidad de Mansilla.
La Policía fue alertada del hecho, y cuando llegó al lugar la mujer ya se encontraba sin vida como consecuencia del violento impacto.
Las cifras, que solo sirven para graficar la dramática situación vial que se cobra miles de vida al año en el país e instar a tomar medidas de seguridad ante la problemática, indican que este año la cantidad de víctimas fatales en la provincia se mantendría en relación a la cantidad de muertos que hubo en 2011 tanto en rutas como en el interior de las localidades.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.