Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Yanina Latorre destruyó a Moria: «Tendré voz de flautín pero nunca me encontraron merca»

0
Después de escuchar las críticas que le hizo ‘la One’ en Bendita, la panelista de LAM hizo un descargo durísimo en el que no se salvó ni Beto Casella.

Hace unos días, en una nota radial, Moria dio su opinión personal sobre el escándalo que en su momento protagonizó Diego Latorre con Natacha Jaitt y aseguró que él ‘estuvo muy enamorado’ de la mediática. Además, le hizo un par de críticas a Yanina y ella explotó. En LAM le dijo de todo, la acusó de ser ‘una humilladora serial’ y criticó la manera en que había tratado a Sofía Gala cuando tuvo problema de adicciones.

Moria le respondió en Bendita y eso a Yanina, la enfureció más, En su cuenta de Twitter aprovechó para hacer un descargo furioso y sin filtro: «Tendré voz de flautin, pero nunca fui presa ni me encontraron merca. Estar en cana, eso sí que es humillante», disparó.

Yanina Latorre@yanilatorre

Tendre voz de flautin, pero nunca fui presa ni me encontraron merca https://twitter.com/rubnpaz18/status/1261094507166281728 

amor gor@RubnPaz18
En respuesta a @AngeldebritoOk y 3 más

FLAUTIN DESAFINADO JUAJUAJUA

270 personas están hablando de esto

Mientras tanto, en pantalla, la One y Beto Casella le seguían pegando de lo lindo y ella fue por todo y les apuntó por su relación con el doctor Mühlberger: «En lugar de pegarme a mí, que los 2 se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso. Siniestros».

Yanina Latorre@yanilatorre

En lugar de pegarme a mi. Q los 2 se hagan cargo del medico q promociobaban y esta preso. Siniestros https://twitter.com/angeldebritook/status/1261091145351860225 

A N G E L

@AngeldebritoOk

“no tengo nada en contra de esta señora. Solo, no soporto su voz como un flautín” dice ⁦@Moria_Casan⁩ sobre ⁦@yanilatorre⁩ en ⁦@BenditaOk

Ver imagen en Twitter

cristian.kacz@KaczCristian

Moria le dio espacio en su programa a este chorro para que diga de que tiene la cura del Coronavirus. Y ahora en vivo en Bendita está diciendo que no sabe qué pasa. Vieja cínica y peligrosa. Voy a brindar cuando se la lleven detenida… otra vez…
PD: @yanilatorre te quiero!!!

28 personas están hablando de esto

Yanina Latorre@yanilatorre

Una joyita el doctor…q dijo en el programa de Moria q tenia la cura para el coronavirus https://twitter.com/angeldebritook/status/1261056784804053002 

A N G E L

@AngeldebritoOk

Primicia: Clausuraron la clínica de @RubenMuhlberger encontraron “fármacos vencidos, médicos venezolanos no habilitados y que Muhlberger no está habilitado para ejercer la medicina”.
Fue detenido y se abrió una investigación @LosAngeles_ok

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
476 personas están hablando de esto

A medida que sus seguidores ‘festejaban’ las ocurrencias, Yanina continuó: «Una joyita el doctor… que dijo en el programa de Moria que tenia la cura para el coronavirus«. Y siguió retwitteando comentarios más que picantes sobre Moria.

¿Se vendrá el contraataque?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.