Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Zulma Lobato: «Le voy a mandar una carta a Cristina para trabajar».

0

PRE-lobato.jpg_1103405957

Zulma Lobato reclama su lugar en los medios, y está dispuesta a llegar hasta la presidenta Cristina Fernández para pedirle un espacio en la TV Pública.

“Quiero que me den trabajo porque estoy prohibiida en la televisión. Le voy a mandar una carta a la Presidenta para que me den trabajo en la TV Pública. No puede ser que con cuatro años que tengo de carrera no pueda estar en televisión“, aseguró en Hola Chiche por Radio 10.

La mediática confía en que tendrá una respuesta en el corto plazo porque “un político me dijo que como soy muy conocida, me van a contestar“.

La vedette, despechada porque en los canales de aire le dijeron que está “prohibida”, se quejó del nivel existente en la “caja boba” y dijo que “hay programas que son un asco”.

“Es un asco la televisión de ahora, las chicas muestran los culos. No entiendo por qué no se hace nada para mejorarla“, disparó.

Sin embargo, el personaje surgido de la mano del programa de Anabela Ascar afirmó que “el público me adora, en Mar del Plata lo comprobé porque me sacaron más de cien fotos“.

Hasta Tinelli y la Rosada no para…

 

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.